12 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Ángel Llácer y la actriz Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria este viernes

Ángel Llácer y la actriz Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria este viernes
CEDIDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria elegirá el próximo viernes, 7 de marzo, a la Drag Queen del Mundo de la Fantasía, espectáculo que presentará Àngel Llàcer junto a la actriz grancanaria Yanely Hernández.

Asimismo, Ángel Llácer y Yanely Hernández presentarán, ante las más de 3.500 personas que se darán cita en el parque de Santa Catalina, a las actuaciones musicales de la noche que correrán a cargo de Barbara Tucker, así como de Oceana, el reconvertido grupo Loco Mía junto al dúo español electrónico Riders on the Floor.

El acto comenzará a las 21.00 horas y a partir de ese momento se dará paso a las actuaciones de las 16 drags finalistas, elegidas entre 37 participantes en la preselección celebrada el lunes, 3 de marzo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto a los presentadores, el versátil Àngel Llàcer imprimirá a la celebración el carácter desinhibido y descarado que pide el Carnaval; mientras que Yanely Hernández aportará la experiencia de quien conoce la fiesta.