20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    El Cabildo de Fuerteventura programa horarios del transporte regular de viajeros por cortes de tráfico en la FV-104

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura ha programado, en coordinación con la empresa que realiza el servicio de transporte regular de viajeros en la isla, los horarios del servicio de transporte regular de viajeros para este miércoles, 23 de octubre, entre las 08.00 y las 14.30 horas, por los cortes de tráfico en la vía FV-104.

    De este modo, se busca "reducir los inconvenientes" que pudieran ocasionar a los usuarios de dicho servicio el corte de tráfico total previsto en el tramo y horario señalado, según informó el Cabildo en nota de prensa.

    Así, el horario en el servicio habitual se verá modificado en el servicio de la Línea 6 Puerto del Rosario- Corralejo, que efectuará su recorrido con salida desde Puerto del Rosario hasta Parque Holandés, para luego dirigirse a la autovía La Caldereta - Corralejo, Parada Preferente de Corralejo, Estación de Guaguas de Corralejo y finalmente Muelle de Corralejo.

    Por último, se apuntó que se prestará servicio desde la Estación de Guaguas de Corralejo, Bahía Lobos, Parada Preferente de Corralejo, Las Agujas hasta los hoteles Tres Islas y Oliva Beach en ambos sentidos, estimándose salidas cada 15 minutos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias