Las campañas turísticas aisladas "confunden" al viajero que no sabe que el destino es Tenerife, dicen los publicistas

Actualizado: sábado, 6 septiembre 2008 18:38

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La idea de vender cada municipio como un destino, independiente, a Tenerife "confunden" al viajero que se marcha de las ferias "cargado" de folletos que "terminan en una papelera".

Así lo han valorado varios publicistas a Europa Press, señalando que la "división sólo alimenta el ego de ver folletos preciosos y carísimos que el viajero no sabe a dónde le conducen".

Este grupo de publicistas señaló que cada vez más se precisa de "esfuerzos comunes y trabajo en la misma dirección". Ejemplificaron que llevar a una feria de turismo lugares como Adeje, Arona o Puerto de la Cruz de forma independiente a Tenerife "no facilita la venida de turistas".

Precisaron que es "fantástico ver cada pueblito en un gran folleto, pero también es cierto que la tendencia, una vez y se sale de la feria es deshacerse de ellos".

Los publicistas insistieron en que "se han de vender ideas compactas, fáciles de llevar y que puedan tener un mensaje común". "Lo bueno de Arona puede ser, por ejemplo, que a través de una de sus vías se puede llegar al Teide, que está en La Orotava, pasando por Vilaflor, contando con buenos hoteles cerca de la playa", concluyeron.