26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 12 de febrero de 2010

    El Carnaval del barrio lagunero de La Verdellada arranca hoy con el pasacalles

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Ya está todo dispuesto para que hoy comience la celebración del Carnaval del barrio lagunero de La Verdellada, que cumple 18 años y que en la presente edición está dedicado al Reino de Los Mares.

    La Comisión de Fiestas del Carnaval verdeño ha elaborado una programación en la que destaca el Festival de Concursos de este sábado, la Gran Gala de Carnaval del domingo, la Cabalgata Coso del lunes por la tarde y el Entierro de la Sardina del sábado 20, además de otras muchas actividades para niños, jóvenes y mayores, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

    El concejal de zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez, ha indicado que ya está todo preparado para los diferentes actos festivos, que se desarrollarán en la Plaza Mayor de La Verdellada, donde se ha levantado un escenario alusivo a la mitología marina, protagonizado por el dios Tritón, al igual que el cartel anunciador de las fiestas, obra de Jacobo González. El concejal añadió que ya están en la calle los alrededor de 3.000 ejemplares del programa de actos, editado en forma de folleto desplegable a color.