5 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

El Centro de Iniciativas y Turismo de Nordeste prepara el "Día Internacional del Turismo"

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Iniciativas y Turismo del Nordeste de Tenerife, junto con los siete municipios que componen la asociación. La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo y Santa Ursula; preparan, para el próximo 27 de septiembre, una serie de actividades con motivo del "Día Internacional del Turismo".

Según indicó el presidente del CIT-NE, José Jorge Rodríguez, una representación de la asociación estará en el aeropuerto Norte, en las llegadas y salidas del recinto aeroportuario, repartiendo material turístico de los distintos municipios que componen el centro. Se espera obsequiar a quienes visiten la Isla y se marchen ese día, con cerca de 20.000 folletos, entre mapas, guías y posters.

Asimismo, apuntó que se llevará a cabo una campaña de promoción en la plaza de Los Adelantados, de La Laguna, donde junto con el concejalía de Turismo, se instalará una carpa para obsequiar a todos aquellos que, ese día, visiten el casco histórico de la ciudad de Aguere.

Señaló también que, para la celebración del evento, se cuenta con la "inestimable" colaboración de empresas privadas, que de forma altruista se han unido al centro en esta celebración, además de la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través de la entidad Turismo de Tenerife, quienes estarán en el aeropuerto de Los Rodeos.

En este sentido dijo "que tenemos que unirnos en eventos como este, para fortalecer esta gran empresa que es el turismo, pues en esta tercera edición, esperamos que la acogida sea tan exquisita como en años anteriores, pues incluso un fotógrafo y una azafata realizarán fotos a los turistas que lo deseen, y estos podrán contemplarlas en la 'Web de Turismo de Tenerife'.

El presidente destacó "la predisposición y el buen trato de AENA y el personal del aeropuerto para desarrollar nuestro trabajo de forma cómoda y agradable, incluso el la propia dirección del aeropuerto instalara una pantalla donde se podrán ver imágenes de la isla".