25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    El CIDE de El Hierro reinicia la actividad tras un periodo de inactividad

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El centro Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) de El Hierro ha reiniciado sus actividades, después de un pequeño periodo de tiempo en el que permaneció inactivo por motivos administrativos, informó hoy el Cabildo de la isla en una nota.

    La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial ha intentado, desde sus inicios, expandirse por todo el Archipiélago, con el ánimo de prestar servicios a toda la red empresarial canaria.

    El Cabildo de El Hierro ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Canarias para poner en funcionamiento de forma conjunta este servicio empresaria que intenta fomentar la innovación y el desarrollo. La iniciativa cuenta con fondos económicos de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y del Feder.

    El centro CIDE de El Hierro está situado en la calle San Francisco de Valverde y desde su inauguración, en julio de 2007, ha atendido a más de un centenar de empresarios instalados en la isla a los que ha intentado "asesorar en proyectos de innovación e informar sobre las ayudas públicas a las que pueden acceder para modernizar y mejorar su empresa", explica el consejero de Formación y Desarrollo del Cabildo, Javier Morales.