28 de noviembre de 2020
29 de enero de 2020

Cs reincorpora al concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Juan Ramón Lazcano

Cs reincorpora al concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Juan Ramón Lazcano
Juan Ramón Lazcano, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - ARCHIVO

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha anunciado la reincorporación del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Juan Ramón Lazcano, que fue suspendido de militancia al pactar junto a su compañera, Matilde Zambudio, un pacto de gobierno con el PSOE en el consistorio.

No obstante, su suspensión estaba anulada cautelarmente por el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

La formación señala en un comunicado que tras un periodo de acercamiento de posturas ha sido en este mes de enero cuando se culminó el acuerdo de su reingreso en el partido, tras aceptar las disculpas del concejal y "reconocer ambas partes" que podrían haberse hecho las cosas de diferente manera.

Además, desde Cs --que no ha tomado la misma decisión con Zambudio-- se considera que este acuerdo de gobierno está siendo positivo para los ciudadanos.

El partido también ha procedido a comunicar al organismo público competente la reincorporación del concejal para que se restablezca su actividad en el Ayuntamiento.

Para leer más