16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 25 de mayo de 2019

    Detenida una mujer en Lanzarote por meterse de madrugada en la casa de su expareja borracha y en actitud agresiva

    Detenida una mujer en Lanzarote por meterse de madrugada en la casa de su expareja borracha y en actitud agresiva
    CNP

    ARRECIFE (LANZAROTE), 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 y sin antecedentes como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y por desobediencia y resistencia, ya que se personó de madrugada en la casa de su expareja en Arrecife (Lanzarote) con evidentes síntomas de intoxicación etílica y en actitud agresiva.

    Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue el hombre el alertó de la situación en la que se encontraba con su expareja golpeando la puerta de su casa, la cual posteriormente entró y se negó a salir.

    Por su parte, los agentes desplazaron, tras entrevistarse con el perjudicado, observaron a una mujer en el interior de la casa, la cual se encontraba en actitud agresiva y con evidentes síntomas de intoxicación etílica.

    Los funcionarios le indicaron en reiteradas ocasiones a la mujer que abandonara la vivienda, negándose esta a salir y llegando a enfrentarse los policías.

    Por este motivo, se procedió a la detención de la misma como presunta autora de los delitos de allanamiento de morada y por desobediencia y resistencia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias