13 de diciembre de 2019
17 de noviembre de 2019

Detenido en Gran Canaria por amenazar y dañar el coche de un amigo de su pareja por un ataque de celos

Detenido en Gran Canaria por amenazar y dañar el coche de un amigo de su pareja por un ataque de celos
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional - CNP - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 57 años, sin antecedentes policiales, que en un ataque de celos amenazó y dañó el coche de un amigo de su pareja. El perjudicado tuvo que refugiarse en su domicilio hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que su actual pareja estaba golpeando el vehículo de un amigo suyo, así como amenazándolo de muerte al parecer por un ataque de celos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quien les manifestó que momentos antes la pareja de su amiga se personó en el local donde se encontraba, comenzando a golpearle y amenazarle de muerte. Por ello tuvo que refugiarse en su domicilio, momento en el que este individuo comenzó a golpear con una herramienta su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, provocándole daños.

Los agentes policiales localizaron e identificaron a este individuo, resultando ser un hombre de 57 años, sin antecedentes policiales, y tras comprobar todos los extremos procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de amenazas y daños. En el cacheo de seguridad le fue intervenida una llave de estrella metálica.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias