9 de agosto de 2020
29 de septiembre de 2018

Detenido por robar en trasteros de Las Remudas (Gran Canaria) y guardar lo sustraído en uno de su propiedad

Detenido por robar en trasteros de Las Remudas (Gran Canaria) y guardar lo sustraído en uno de su propiedad
POLICÍA NACIONAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en trasteros de Las Remudas, en el municipio de Telde (Gran Canaria) y guardar los objetos sustraídos en otro trastero de su propiedad.

De esta manera, los agentes iniciaron la investigación el pasado mes de agosto a raíz de una denuncia de robo con fuerza cometido en varios trasteros ubicados en un inmueble, según informa la Jefatura Superior de Policía.

Así, el propietario de los mismos manifestó a los policías que las herramientas que guardaba en uno de ellos y que valoraba en casi 1.500 euros habían sido sustraídas.

La investigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en el municipio de Telde.

Por su parte, el hombre reconoció ser el autor de los robos y guió a los agentes hasta un trastero de su propiedad ubicado en un edificio cercano donde había ocultado todos los objetos sustraídos, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

Para leer más