27 de mayo de 2019
23 de mayo de 2014

Detienen a un hombre cuando intentaba robar un turismo en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que responde a las iniciales de A.C.V., de 32 años de edad, cuando presuntamente intentaba robar un turismo en Tenerife, por lo que se le acusa de un delito de robo con fuerza en tentativa.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas del 2 de mayo en la Plaza de Los Cantos Canarios de Santa Cruz de Tenerife, cuando la Sala del 091 recibió una llamada informando que un hombre se encontraba intentando sustraer un vehículo en la citada plaza, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que se encontraban próximos al lugar de los hechos, acudieron con rapidez pudiendo interceptar a un hombre que "se encontraba forzando un vehículo estacionado" en el lugar, por lo que tras identificarlo y comprobar los hechos se procedió a la detención del mismo.

Finalmente, se instruyeron las diligencias oportunas, que junto al detenido, al que le constaban antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.