14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Detienen a un hombre por robar con fuerza en una vivienda de Arrecife (Lanzarote)

    ARRECIFE (LANZAROTE), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda tras forzar la puerta de entrada en Arrecife (Lanzarote).

    La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un hombre informara de que un individuo estaba forzando la puerta de entrada de una vivienda, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Posteriormente, los agentes acudieron al lugar donde vieron a un individuo delante de una vivienda que, al percatarse de la presencia policial intentó huir de los mismos, por lo que procedieron a su identificación.

    Seguidamente en el cacheo de seguridad, le fue intervenido un destornillador, una llave inglesa, unos alicates y una llave pico de loro. Además los agentes comprobaron que la puerta de acceso a la vivienda estaba forzada, por lo que el presunto autor no pudo acceder al interior del domicilio.

    Finalmente, tras comprobar todos los extremos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito robo con fuerza. Así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.