30 de marzo de 2020
11 de septiembre de 2008

Dos hoteles de Costa Adeje (Tenerife) galardonados con los premios 'Holly' del touroperador Tui

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los premios 'Holly' de Tui, uno de los touroperadores más grandes del mundo, han recaído este año en los hoteles de la cadena Adrián, 'Colón Guanahaní' y 'Roca de Nivaria', localizados en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

Los parámetros de calidad integral en todos sus servicios y la excelencia de sus instalaciones y equipamientos le han valido la satisfacción de los clientes de este touroperador, los cuales mediante cuestionarios han posibilitado la realización de un ranking anual con los cien mejores hoteles a nivel internacional, según informó el Ayuntamiento de Adeje en un comunicado que añade que "Colón Guanahaní' recibe la distinción por sexta ocasión y 'Roca de Nivaria', en apenas tres años de existencia lo recibe por segunda vez consecutiva".

El touroperador Tui opera con más de 2.000 hoteles en todo el mundo, de los cien seleccionados en esta edición, dos pertenecen al destino turístico Costa Adeje. Miguel Ángel Santos, concejal de Política Turística de la villa, destacó que "estos premios suponen un reconocimiento surgido de los propios clientes y a nivel internacional al trabajo diario, al esfuerzo de los hoteleros y de sus empleados".

"Que tengamos dos hoteles en nuestro municipio con este reconocimiento es todo un éxito. Hay que felicitar a la cadena familiar Adrián Hoteles, propietaria del 'Colón Guanahaní' y del 'Roca de Nivaria' e intentar que esta línea de esfuerzo por la calidad sirva de ejemplo para el resto de los empresarios del sector", añadió.

Los criterios que siguen los clientes al formalizar los cuestionarios indican las valoraciones que realizan los propios usuarios de los hoteles con respecto a las condiciones en las que se encuentran los establecimientos, habitaciones, zonas ajardinadas o equipamientos, así como sobre la calidad del servicio en piscinas, restaurantes, reservas de excursiones y demás servicios ofertados.

Los altos directivos de la TUI, según la nota, destacaron que los hoteles galardonados son un ejemplo de la alta calidad existente en los hoteles del sur de Tenerife y especialmente los de Costa Adeje.

Por su parte, Rafael Adrián, propietario de Adrián Hoteles, se mostró muy satisfecho por que por segundo año consecutivo el premio 'Holly' de Tui haya recaído en sus hoteles y destacó que "en el presente año tan solo son dos de nuestros establecimientos los galardonados de todo el sur de Tenerife por los propios clientes mediante encuestas, lo que demuestra que la sencillez, la amabilidad en el trato y en suma la calidad y el buen gusto tanto en las infraestructuras como en la atención al cliente se han convertido en nuestras señas de identidad ".