7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 17 de noviembre de 2019

    Dos personas resultan heridas, una grave, en un accidente de tráfico en Tuineje

    Dos personas resultan heridas, una grave, en un accidente de tráfico en Tuineje
    Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - GOBIERNO DE CANARIAS - ARCHIVO

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 19 años y una mujer de la que no se conocen más datos han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la carretera FV-2, a la altura del cruce de Araña, en el municipio de Tuineje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

    El suceso se produjo poco después de las 04.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

    Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que liberar al conductor, que había quedado atrapado en el coche, para que pudiera recibir asistencia sanitaria, ya que presentaba lesiones graves. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los dos heridos, así como su traslado al hospital. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias