27 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

La empresa canaria Leche Sandra entrega productos lácteos a familias vulnerables de Gran Canaria

La empresa canaria Leche Sandra entrega productos lácteos a familias vulnerables de Gran Canaria
Leche Sandra con la campaña 'Ninguna Familia Sin Leche' - CEDIDA POR LECHE SANDRA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa canaria Leche Sandra ha lanzado durante la crisis sanitaria la campaña 'Ninguna Familia Sin Leche', que tiene como fin entregar productos lácteos a familias vulnerables de Gran Canaria.

De este modo, la empresa en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y Cruz Roja, ha repartido durante varios días de cada semana leche y otros productos lácteos a las familias de cuota 0 de comedor, así como a través de la asociación Oportunidades de Vida y con Cáritas Diocesana, según informó la empresa en nota de prensa.

Asimismo, durante la pandemia repartió yogures al Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria para dar fuerza a los sanitarios, ya que se trata de una empresa comprometida "con la seguridad y la protección", por lo que también ha realizado varias donaciones de material para la fabricación de viseras de protección facial e incluso ha producido mascarillas personalizadas Leche Sandra para todas las edades.

En relación a las mascarillas higiénicas, apuntó que se entregan gratuitamente a los clientes que realizan pedidos online y son reutilizables hasta después de 36 lavados.