24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 27 de julio de 2008

    Los 'Encuentros del Drago' concluyen este domingo en Icod de Los Vinos, en la isla de Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Este domingo tiene lugar la última cita con los 'Encuentros del Drago' tras varios meses de celebración en los que ha acogido a multitud de grupos folclóricos, muestras gastronómicas y de vino y actividades diversas en el municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos.

    El Centro de Iniciativas Turísticas de la localidad norteña ha organizado un encuentro "muy especial" para poner broche de oro a una actividad que ha congregado a miles de ciudadanos desde que comenzó el pasado mes de mayo coincidiendo con el Día de Canarias, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

    En esta última cita, en la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres, habrá una nueva ofrenda musical a la sombra del 'Drago Milenario' ofrecida por el grupo "Magec" de La Orotava, a cuyo término se clausurarán también las VIII Jornadas de cocina popular canaria.

    El presidente del CIT de Icod de los Vinos, Antonio García Fleytas, quiso invitar a todos los vecinos del municipio y también de otros puntos de la isla, a acercarse a disfrutar de este encuentro en el que la tradición canaria y la belleza de la ciudad del Drago se funden, ofreciendo a los asistentes un espectáculo único en el que no faltará la diversión.

    Asimismo, señaló Fleytas, esperamos contar con la asistencia de diversas autoridades de la isla que han querido compartir con nosotros esta clausura de los XIII Encuentros del Drago.