Fuerteventura inicia una promoción 'indoor' en los centros de negocio de Polonia

Promoción de Fuerteventura
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Actualizado: martes, 8 abril 2014 18:31

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fuerteventura ha puesto en marcha una innovadora promoción 'indoor' en los centros de negocio de Polonia, según informó el Cabildo en una nota de prensa.

Así, Babka Tower, Lighthouse y Platan son tres edificios reconocibles del 'skyline' de Varsovia y símbolos de su sector de negocios. Durante todo este mes de abril, los empresarios, profesionales y ciudadanos que cojan el ascensor en estas torres tendrán que 'entrar' en Fuerteventura.

La Corporación explicó que se trata de una "innovadora" promoción 'indoor' --en la que también participa el turoperador Rainbow Tours-- que se complementa con dos grandes carteles exteriores en edificios de Poznan y Katowice.

Esta campaña de promoción en Varsovia, Poznan y Katowice se prolongará durante todo el mes de abril y es posible gracias al acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo de Fuerteventura con el turoperador polaco Rainbow Tours.