18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 20 de junio de 2008

    GMR Canarias participa con un stand con degustaciones de fruta y queso en el II Torneo de Golf de Radio Club

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), empresa adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno regional, participa este sábado en el II Torneo de Golf de Radio Club Tenerife - Cadena Ser con un stand en el que se ofrecerán degustaciones de fruta y queso.

    El torneo, que se desarrollará en el campo de golf del Hotel Abama, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, tendrá al margen de la competición múltiples actividades desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. GMR Canarias, según informó en un comunicado, colabora de forma directa con un expositor de 3x3 metros en el que la fruta se presentará en brochetas con varias piezas --melón, sandía, piña y papaya--. Los quesos canarios también estarán presentes en la muestra.

    Además del expositor principal, destinado a la promoción de productos isleños y a ofrecer información sobre las actividades que realiza GMR de Canarias, se colocará en varios de los 18 hoyos con que cuenta el campo con un punto de degustación de frutas. En este caso, se ofrecerán brochetas de pera, plátano y manzana, que podrán disfrutar los jugadores durante el desarrollo de la competición.

    La modalidad en la que los jugadores competirán es 'Individual 18 hoyos Stableford' y contemplará dos categorías masculinas. Por un lado, categoría hasta handicap 16 y, la segunda, de 16,1 hasta 28. La categoría femenina sólo será hasta handicap 36.

    A lo largo de la jornada, los jugadores están invitados a un almuerzo que se celebrará en la Casa Club del recinto hotelero, que estará disponible desde las 12.00 hasta las 17.00 horas. El broche final será una cena en el hotel a las 21.30 horas donde cada jugador podrá ir acompañado. Durante la velada se hará la entrega de premios y habrá sorteos de regalos para los participantes, entre los que habrá obsequios de GMR, como por ejemplo cajas de quesos canarios.