23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 14 de septiembre de 2019

    Una herida grave y otro moderado tras una colisión frontal al circular un coche en dirección contraria en la TF-1

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 72 años y un hombre de 47 han resultado heridos graves y moderado, respectivamente, tras una colisión frontal que ha tenido lugar en el kilómetro 49 de la carretera TF-1, a su paso por Granadilla (Tenerife), cuando uno de los vehículos circulaba en dirección contraria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

    Una vez en el lugar, Bomberos del Consorcio liberaron a la mujer herida, ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo y colaboraron en la asistencia al otro herido.

    En este sentido, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que presentó un traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

    Además, un hombre de 47 años que sufrió un torácico de carácter moderado, teniendo que ser evacuado trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

    Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la zona.

    Para leer más