26 de febrero de 2021
2 de julio de 2014

Iberostar Grand Hotel Mencey diseña un nuevo programa de ocio y actividades para este verano

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Grand Hotel Mencey ha organizado este verano un completo programa de actividades dirigidas a todas las edades entre el 1 julio y el 31 de agosto desde 60 euros por adulto y noche en régimen de 'alojamiento y desayuno' en habitación Deluxe.

Además, el primer niño es gratis hasta los 14 años acompañado de 2 adultos, se permite acceso al circuito de aguas y 'late check out' hasta las 16.00 horas sujeto a disponibilidad. Además hay un suplemento de media pensión de 30 euros por persona.

Asimismo, los niños disfrutarán con el equipo de animación 'StarFriends' de un divertido programa de actividades en la Casa Duque, los jardines y en las instalaciones deportivas del hotel, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Para ello, el complejo incorpora en su programa de animación actividades infantiles como talleres de cocina; día de la naturaleza; día de piratas; cine al aire libre; star gazing (visualización de estrellas) y Mini Disco.

Los adultos, por su parte, podrán disfrutar también del programa deportivo Fit&Fun y clases dirigidas de running, step, streching, aqua fit, yoga así como paseos guiados por Santa Cruz o paquetes especiales para la práctica de golf. Si optan por relajarse y mimarse, podrán hacerlo en la piscina con solárium del hotel o en el Spa de 2.000 metros cuadrados.

El centro SPA Sensations, además, ha diseñado exclusivamente el programa 'Beauty Summer Day' para este verano por solo 89 euros, compuesto de sesión de ejercicio cardiovascular, clase de body tonic, snack de vitaminas, sesión de spa y relax, masaje relajante (45 minutos) y almuerzo saludable. Iberostar Grand Hotel Mencey ofrecerá también entre el 1 de julio y el 31 de agosto un servicio gratuito de transfer a la Playa de Las Teresitas.

OCIO

Para que tanto clientes como residentes locales disfruten este verano de su atractiva apuesta de ocio, el establecimiento propone de lunes a domingo, entre el 2 julio y el 31 agosto, las noches 'Mencey Lounge' con una variada oferta gastronómica, exóticos cócteles y la mejor música en directo de 19.30 a 00.30 horas en el nuevo espacio Jardín Casa Duque & Terraza Los Laureles. Su inauguración será el próximo viernes a partir de las 20.30 horas.

GASTRONOMÍA

Iberostar Grand Hotel Mencey también ha elaborado una serie de sugerencias especiales para este verano. Así, los clientes podrán optar, por ejemplo, por el Restaurante Los Menceyes, un escenario para disfrutar de las delicias de la gastronomía local y de platos nacionales e internacionales, con almuerzos y cenas a la carta, y desayunos en un magnífico buffet.

El Restaurante y Terraza Los Laureles, por su parte, es la mejor recomendación para disfrutar de una cocina especial, ligera y saludable, con especialidades de pescados, arroces y platos a la plancha.

La propuesta culinaria veraniega se complementa con una amplia carta de arroces, barbacoa los sábados y domingos al mediodía, románticas veladas con música en directo la noche de los sábados y exquisitos menús a la carta y sugerencias del día.

Además, se organizarán talleres y actividades culinarias en el incomparable escenario del Aula de Cocina. Y para los más pequeños, menús especiales infantiles; rincón infantil en los buffets y zona de helados y golosinas.

El Lobby Bar, en el relajado ambiente del jardín central, es un enclave idóneo para disfrutar de cócteles, bebidas y una alternativa gastronómica tanto para el almuerzo como la cena.

Esta iniciativa está enmarcada bajo el paraguas de 'Iberostar Chef', un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato y la animación.