6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Identificados cinco adolescentes por tirar piedras y huevos a taxis de Las Palmas de Gran Canaria en Halloween

    Identificados cinco adolescentes por tirar piedras y huevos a taxis de Las Palmas de Gran Canaria en Halloween
    Coche de la Policía Nacional - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha investigado a cinco adolescentes de entre 14 y 15 años por el supuesto lanzamiento de multitud de piedras y huevos contra dos taxis que circularon la pasada noche de Halloween por una calle del polígono de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria.

    Además, uno de estos menores ha sido investigado también como presunto autor de la sustracción de dos bicicletas, valoradas en 300 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

    La investigación se inició tras las llamadas de dos taxistas al teléfono 091 comunicando que mientras desarrollaban su jornada laboral habían sufrido el impacto de piedras y huevos contra sus respectivos vehículos a su paso por la Calle León.

    En este sentido, los agentes pudieron identificar a cinco menores que acudieron a un supermercado cercano y compraron varias cajas de huevos para acudir luego hasta la citada calle y lanzarlos, junto a varias piedras, a al menos dos taxis durante la noche de Halloween.

    Una vez localizados, todos fueron investigados por un delito de daños, mientras que las gestiones policiales determinaron asimismo la participación de uno de los menores en la sustracción de dos bicicletas.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias