27 de mayo de 2019
19 de enero de 2010

El Instituto de Estudios Bursátiles presenta hoy en Tenerife su oferta académica

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) presenta hoy en 'Unitour', la feria de las universidades, su oferta académica especializada en Bolsa y Finanzas.

Responsables del centro facilitarán información sobre formación, becas o salidas profesionales a todos aquellos jóvenes que se acerquen al stand, informó el IEB en una nota de prensa.

El IEB cuenta con una oferta formativa líder en su sector con un programa académico en el que se combina la teoría y la práctica, con el objetivo de dar una salida profesional cualificada a aquellos que en un futuro quieran dedicarse a las finanzas. El centro está patrocinado por la Bolsa de Madrid y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Fruto de este acuerdo, el centro ofrece una doble titulación universitaria: Grado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros.

El director del IEB, Álvaro Martínez-Echevarría, considera que "esta feria es un marco perfecto para acercarnos a aquellos alumnos que estén interesados en estudiar una carrera universitaria, así como para explicarles toda nuestra oferta formativa y las posibles salidas profesionales".

'Unitour' celebra este año su cuarta edición como lugar de encuentro donde los centros educativos, tanto públicos como privados, ponen a disposición de futuros alumnos la información sobre toda su oferta de carreras.

El IEB también destaca por su gran oferta de máster, líderes en su sector, como: Máster en Bolsa y Mercados Financieros, MBA con Especialización en Finanzas, Máster in International Finance, Máster en Corporate Finance y Banca de Inversiones, Máster en Gestión de Carteras, Máster en Dirección de Entidades Financieras (Executive Máster), Máster en Opciones y Futuros Financieros, Máster Auditoría Financiera y Riesgos.