12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Jet2 abre una base en el Aeropuerto Tenerife Sur

    Jet2 abre una base en el Aeropuerto Tenerife Sur
    Avión de Jet2 - AEROPUERTO DE GIRONA - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La aerolínea inglesa Jet2 ha estrenado una base en el Aeropuerto de Tenerife Sur para apoyar su crecimiento en las Islas Canarias durante esta temporada de invierno. El principal operador británico en las islas ha añadido más de 200.000 plazas desde el Reino Unido hacia el archipiélago, en respuesta a un fuerte incremento de la demanda con destino Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

    Para apoyar esta expansión, la aerolínea ha abierto una base en el Aeropuerto de Tenerife Sur, pudiendo así disponer de un avión de repuesto y miembros de la tripulación en stand-by y asegurando de esta manera poder mantener su servicio de atención al cliente.

    Según ha comentado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays: "somos el principal turoperador desde el Reino Unido hacia las Islas Canarias y seguimos demostrando nuestra confianza y compromiso con la región añadiendo ahora más vuelos y paquetes vacacionales. La apertura de esta base es una prueba más de la fortaleza de nuestra relación con el archipiélago y nos permitirá mantener la excelencia de nuestro servicio aún tras el contundente aumento de plazas para este invierno".

    Pedro Martín, presidente del Cabildo, ha añadido que están "encantados" con esta noticia. "Tanto la apertura de la base como el incremento de la oferta de asientos nos demuestran el compromiso de Jet2.com con la isla y nos confirman que Tenerife sigue siendo uno de los destinos más queridos por los británicos", destacó.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias