21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    José Luis Delgado vuelve a la Dirección General de Infraestructura Viaria

    José Luis Delgado vuelve a la Dirección General de Infraestructura Viaria
    José Luis Delgado, director de Infraestructura ViariaEUROPA PRESS - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado este jueves el nombramiento de José Luis Delgado como nuevo director general de Infraestructura Viaria, cargo que ocupó entre 2015 y 2017 hasta la salida del PSOE del Ejecutivo regional en la pasada Legislatura.

    Delgado, ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, también ha sido consejero insular del Cabildo de Tenerife entre 2011 y 2015, cuando ocupó el área de Carreteras y Paisaje.

    Además, la exconsejera del Cabildo de Gran Canaria María Isabel Santana ha sido nombrada directora del Instituto Canario de la Vivienda.

    En el campo sanitario ha habido tres nombramientos: José Miguel Rodríguez (Gerente de Atención Primaria de Tenerife); María Alejandra Torres (gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil) y Mercedes Cueto (gerente del Hospital Universitario de Canarias).

    El portavoz del Gobierno, Julio Pérez, ha dicho también que el nombramiento del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife se va a demorar para hacerlo público junto a los nuevos vocales, si bien ha avanzado que hay "consenso".

    Para leer más