4 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

Marrero dice que Rojas tuvo simplemente un 'lapsus' y que se ha reunido con miembros del Museo Canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha destacado que la consejera de Cultura, Deporte, Política Social y Vivienda, Inés Rojas, tuvo simplemente un 'lapsus' en el Parlamento sobre el Museo Canario y ha hecho especial hincapié en la consejera se ha reunido en varias ocasiones con representantes de la Institución.

"Mejor que yo lo expresó el presidente, que no encuentra razón para cesarla por un simple 'lapsus linguae' y, por lo tanto, está en la misma situación que cualquier otro miembro del Gobierno", dijo este viernes tras el Consejo de Gobierno.

Aquí, Marrero insistió en que Rojas tuvo simplemente un 'lapsus' que podría tener cualquiera de las personas que se expresan verbalmente. "En absoluto la consejera mintió", aseveró el portavoz.

De hecho, recordó que el propio presidente del Museo Canario, Víctor Montelongo, ha señalado que la Institución ha mantenido diversas reuniones con Rojas, por lo que explicó que quien pretenda convertir un 'lapsus' en una mentira "está faltando a la realidad".