17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Más de 2.000 niños de Puerto de La Cruz participaron en las actividades infantiles en las pasadas navidades

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) en colaboración con diversas entidades y asociaciones portuenses, organizó un total de 46 iniciativas dirigidas al público infantil durante las pasadas Fiestas de Navidad, de las que se beneficiaron más de 2.000 niños.

    Diversos talleres de meteorología, animación a la lectura, malabares, magia y aproximación a la fotografía; cuenta cuentos; conciertos navideños; diferentes actividades deportivas; proyección de películas infantiles; teatro de títeres de navidad, realizado por los barrios del municipio incluyendo por primera vez la zona de La Paz-El Tucán; manualidades y juegos de mesa, fueron algunas de las iniciativas desarrolladas durante las pasadas fiestas, según informó el Consistorio.

    Además, este año se potenciaron de manera especial la descentralización de las actividades infantiles y la puesta en marcha de diferentes ludotecas en diferentes puntos de la localidad norteña. A la tradicional 'Naviteca' instalada en el Parque San Francisco, se le sumaron este año las iniciativas 'Una navidad de locura', con talleres infantiles, castillos hinchables, títeres y diversas sorpresas que llegaron a los barrios de La Vera, Calle Nueva, San Antonio, Las Dehesas, Punta Brava, San Felipe-El Tejar, La Paz-El Durazno y el casco antiguo. Y el proyecto 'Otra Navidad', una ludoteca instalada en los barrios de Punta Brava, San Antonio y San Felipe El Tejar desde el 22 de diciembre al 5 de enero.