17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    El Museo de la Ciencia (Tenerife) acoge hoy la proyección de la película 'Anatomía' de Stefan Ruzowitzky

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, proyecta hoy la película 'Anatomía', del director Stefan Ruzowitzky, que se pasará a las 16.00 horas dentro del ciclo de cine de Ciencia Ficción 'AluCine con el futuro'.

    Según informó hoy la Corporación insular en una nota, el reparto está compuesto por Anna Loos, Benno Fürmann, Franka Potente y Sebastian Blomberg. Se trata de una producción alemana sobre técnicas de investigación inmorales en una prestigiosa universidad, un buen punto de partida para hablar de la ética científica en una disciplina que nos afecta a todos en mayor o menor medida y que siempre está de actualidad: la medicina.

    Esta proyección, al igual que todas las demás pertenecientes al ciclo 'AluCine con el futuro', se realiza en formato DVD, pantalla grande y versión original con subtítulos en español. Al término de cada sesión, el público puede participar en el debate que se inicia a continuación sobre los aspectos científicos de la película.