12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 26 de mayo de 2019

    Navarro se muestra cauta ante los sondeos que apuntan a que el PP se mantiene en Canarias

    Navarro se muestra cauta ante los sondeos que apuntan a que el PP se mantiene en Canarias
    CEDIDO POR PP - ARCHIVO

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria del PP de Canarias y cabeza de lista al Parlamento autonómico por Gran Canaria, Australia Navarro, se ha mostrado este domingo cauta ante los resultados de sondeos sobre las elecciones europeas, autonómicas y municipales realizados a pie de urna, que apuntan a que el partido se mantiene en el archipiélago.

    Al respecto, matizó que los sondeos es lo que se conoce hasta ahora y esto "son lo que son", si bien añadió que los mismos apuntan a que el PP "se mantiene" aunque consideró que "es muy pronto". De todos modos, afirmó que quedan "muchas horas" por delante para conocer los datos definitivos, que prevé sea sobre las 02.00 horas.

    Navarro aprovechó su intervención ante los medios para agradecer el trabajo realizado durante este 26 de mayo por los interventores y apoderados, que aún no han llegado a la sede de seguimiento del partido en Las Palmas de Gran Canaria, en el edificio Miller del parque Santa Catalina.

    Asimismo consideró que el día ha transcurrido con "absoluta normalidad" y destacó el crecimiento "importante" de la participación en las elecciones europeas.

    María Australia Navarro ha sido una de las primeras responsables del partido en llegar al edificio Miller.

    Para leer más