22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 12 de febrero de 2010

    Olga Tañón actuará este lunes en el Carnaval de Santa Cruz

    Los bailes de la fiesta 'chicharrera' comenzarán este viernes

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón será la protagonista este lunes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2010 en el que ofrecerá un concierto en el marco de los 'bailes del Carnaval' que arrancan este viernes.

    Según informó el Consistorio de la capital tinerfeña, este viernes, al término de la Cabalgata Anunciadora del Carnaval --momento en el que la fiesta sale a la calle--, darán comienzo los bailes del Carnaval 2010 en los tres escenarios que el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha habilitado para la presente edición de la fiesta de la máscara en las plazas de Europa, del Príncipe y de la Candelaria.

    El escenario de la plaza de la Candelaria acogerá este viernes las actuaciones de Pepe Benavente y Trío Diamante, Ray Castellano y la orquesta Acapulco. En la plaza de Europa se darán cita el grupo Kimbara y dj El Flaco, mientras que el baile de la plaza del Príncipe estará protagonizado por las orquestas Gomeray y Salsarengue.

    El sábado 13, las orquestas presentes en el escenario de la plaza de la Candelaria serán Malibú, Mingo Show y Caracas Latin Brother's --Francisco, Luis Deseda, Morocho--; en la plaza de Europa actuarán The Boys Machine y DJ Rubens y en la plaza del Príncipe las orquestas Los Concejales, los Rocky Boys y Los Megatones.

    En la jornada del domingo 14 solamente actuará la orquesta Sonora Olimpia en la plaza de la Candelaria.

    Para el lunes 15 las actuaciones previstas en la plaza de la Candelaria estarán protagonizadas por la orquesta venezolana de Argenis Carruyo y por la cantante puertorriqueña Olga Tañón, además de Morocho y su Tropichanga. Argenis Carruyo volverá a actuar también durante el viernes y el sábado de Piñata.

    En la plaza del Príncipe estarán Pepe Benavente, Los Concejales y Combo 5 y en la plaza de Europa Clave de Son y Ray Castellano & gogos.

    El martes de Carnaval sólo habrá bailes en el escenario de la plaza de la Candelaria con las orquestas Wamampy y Pepe Benavente. El miércoles, al finalizar el Entierro de la Sardina, el mismo escenario acogerá la actuación de la orquesta Dinacord.

    Y para el fin de semana de Piñata se prevén dos nuevas actuaciones de Argenis Carruyo en la plaza de la Candelaria junto a las orquestas canarias Sabrosa, Tenerife y Maquinaria Band; Nueva Línea, Clave de Son y Combo 5 en la plaza del Príncipe. Y Anaconda, Sabrosos de Anaga, Ray Castellano, Dj el Flaco y Nueva Línea en la plaza de Europa.