13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    El Opel Astra se convierte en el mejor coche del año para los canarios, según GM España

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Opel Astra ha sido elegido como 'El Mejor Coche del Año en Canarias 2010', después de recibir un 41,6 por ciento de los votos emitidos por los trece miembros del jurado, compuesto por especialistas del motor en el archipiélago.

    El premio organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, en su quinta edición, distingue al automóvil que reúne unas condiciones "óptimas" para los ciudadanos de las islas, según informó GM España en un comunicado.

    Así, para la elección del vehículo se han valorando aspectos como la seguridad, tanto activa como pasiva, además de los acabados, la estética, equipamientos, tecnología, ecología, innovación, costes de mantenimiento, relación calidad-precio y servicio posventa del concesionario o importador de la marca para el archipiélago.

    Este premio se une así al ya "amplio abanico de galardones que está cosechando" el nuevo Astra, tanto en España como en el resto de Europa, entre los que destacan el 'Mejor Coche del Año de ABC 2010', 'El Coche del Año de los Lectores 2010' del Grupo Editorial Prensa Ibérica o el 'Volante de Oro' que concede la prestigiosa revista AutoBild.