18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 9 de enero de 2009

    La periodista Carme Chaparro ofrecerá hoy una conferencia sobre la violencia de género en Lanzarote

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La periodista Carme Chaparro inaugurará hoy El Club para el Debate en Arrecife (Lanzarote) con una conferencia sobre la violencia de género y el tratamiento que se hace de ella en los medios de comunicación, especialmente en televisión, según informó el Club en nota de prensa.

    La también presentadora de Informativos Tele 5 considerada como una "experta en comunicación de violencia de género", ha llevado su reflexión al respecto a actos como el último congreso internacional sobre la violencia machista que tuvo lugar en Valencia el pasado otoño.

    El Club para el Debate está presidido por el periodista canario Severino A. Betancort, quien anunció que en las próximas semanas en las diversas islas se ofrecerán conferencias y debates sobre temáticas como el cambio climático, la política europea, las alternativas a las crisis económica o genética y la clonación, entre otras, actos que contarán con la presencia de "destacados" ponentes.

    La conferencia de Carme Chaparro tendrá lugar en la sede de la Sociedad La Democracia, en Arrecife (Lanzarote), a partir de las 19.30 horas, y al término de su conferencia habrá un debate sobre la temática tratada y en el que participarán representantes de los medios informativos en las islas.