10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Platónica Teatro estrena este jueves en el Guimerá la obra 'Antimateria'

    Platónica Teatro estrena este jueves en el Guimerá la obra 'Antimateria'
    La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Román Rodríguez, en la presentación de 'Antimateria' - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La compañía 'Platónica Teatro' estrena este jueves, a las 20.30 horas en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, la obra 'Antimateria', de Carlos Atanes, un thriller de suspense con vocación filosófica.

    La trama de esta obra se centra en la lucha desesperada de un escritor por evitar el derrumbe de su vida ante los envites de un ser que tenía por insignificante pero que, sin embargo, se cierne ahora sobre él como una amenaza letal.

    La primera teniente de alcaldesa y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC), Matilde Zambudio; el director de la obra Juan José (Cuco) Afonso; el autor del texto, Carlos Atanes y los actores José Manuel Segado y Joel Hernández Martín, presentaron este miércoles los pormenores de esta puesta en escena.

    La edil expresó su satisfacción por el hecho de que el Teatro Guimerá acoja el estreno oficial de esta producción en la que se enfrentan dos personajes con concepciones muy diferentes de la realidad, lo que produce una destructiva reacción.

    Contador

    Lo más leído en Islas Canarias