22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    El Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge una concentración de coches antiguos este domingo

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    El centro internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz acoge este domingo la primera concentración de automóviles antiguos, clásicos y motos, organizada por el Real Automóvil Club de Tenerife en colaboración con la Institución Ferial.

    En este evento, cuya inscripción es gratuita, pueden participar todos los propietarios de vehículos antiguos que así lo deseen, según informó el Cabildo tinerfeño en un comunicado al tiempo que añadió que la entrada al recinto es libre y el público podrá visitar esta exposición en horario de 11.00 a 14.00 horas.

    Durante esta concentración, dirigida fundamentalmente a los clubes de automóviles y motos antiguos y clásicos de Tenerife, la organización tiene previsto informar, tanto a dichos clubes como al público en general, de la celebración a finales de 2009 o principios de 2010 de los actos conmemorativos del centenario de la creación del Real Automóvil Club de Tenerife.

    Esta efeméride tendrá como acto principal la celebración del II Salón Autoépoca de Tenerife, cuya primera edición se celebró en el año 2000 y donde se expusieron más de 300 automóviles.