25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • Domingo, 23 de Junio
  • 7 de abril de 2010

    El secretario general insular del PP en Gran Canaria mantendrá mañana un encuentro con internautas

    El secretario general insular del PP en Gran Canaria mantendrá mañana un encuentro con internautas
    CEDIDO POR PP

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Mañana jueves 8 de abril, a las 17.00 horas, en la página web www.ppdesantabrigida.es, tendrá lugar la tercera entrevista online al presidente del Partido Popular de la Villa de Santa Brígida (Gran Canaria), alcalde del municipio y secretario general insular del PP, Lucas Bravo de Laguna, informó hoy la formación política en un comunicado.

    De esta manera, el encuentro con internautas, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, servirá para que el líder de los populares satauteños responda a las preguntas enviadas a lo largo de estos días a través de la web del PP de Santa Brígida.

    Esta iniciativa se convirtió en el primer encuentro online organizado por un partido político en Canarias, y en esta tercera cita, Lucas Bravo de Laguna estará por vez primera como secretario general insular del Partido Popular de Gran Canaria ante los navegantes de internet.

    Finalmente, Bravo de Laguna, asistirá mañana jueves a las 17.00 horas a la sede local del PP de Santa Brígida, donde se está organizando este tercer encuentro con los vecinos a través de la red.