14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 17 de marzo de 2019

    La 'sirenita' Jennifer De Filippis, nueva Reina Infantil del Carnaval de Maspalomas (Gran Canaria)

    La 'sirenita' Jennifer De Filippis, nueva Reina Infantil del Carnaval de Maspalomas (Gran Canaria)
    AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La recreación de la 'Sirenita' de Jennifer De Filippis Monforte, de 7 años, con la fantasía 'Del mar quiero salir y al Carnaval quiero ir ¿me acompañas?' se ha proclamado Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas (Gran Canaria).

    Según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la niña lució un diseño de Rafael Déniz García, en representación de Animación.com y Centros de Ocio Infantil Diver Play.

    Además, el jurado nombró como Primera Dama a Yamilet Robaina Peña con la fantasía '80 días fueron necesarios para conocerte. ¿Dónde será nuestra próxima parada?', de los diseñadores Kevin Rodríguez González y Enrique González Martín, en representación de la Asociación Amigos de Maspalomas.

    Mientras, el título de Segunda Dama recayó en Paula De Castro Fernández De La Puebla con la fantasía 'Trópico!!!!!!!', del diseñador José Armas Santana en representación de la Cooperativa de Taxis Maspalomas y T-equipamos.

    Un total de diez niñas participaron ayer sábado en la Gala de la Reina Infantil, que contó también con la asistencia del Ballet Maspalomas, el Ballet Corrine, el Ballet Dunia y Fusionatix.