19 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Sucesos.- Un joven herido de caracter menos grave y tres leves tras volcar su vehículo en Teror (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven herido de caracter menos grave y tres leves a consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban a la altura de Miraflor, en el municipio grancanario de Teror, según indicó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes 112).

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias de soporte vital básico que atendieron a estos cuatro jóvenes de 26 años a quienes trasladaron al centro hospitalario Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

A tres de ellos, dos hombres y una mujer, se les diagnosticaron contusiones de carácter leve, mientras que el cuarto presentaba policontusiones de caracter menos grave.

Sobre las 05.27 horas el Cecoes 112 recibía varias llamadas que informaban sobre el vuelco de un vehículo en la vía por la que circulaba sin que sus ocupantes, que necesitaban asistencia sanitaria, pudieran salir del interior.

En las inmediaciones los Bomberos del Consorcio se ocuparon del vehículo retirándolo de la vía y efectivos de la Guardia Civil colaboraron con los recursos de emergencia, instruyendo las diligencias oportunas.