28 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020

Tres personas heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una furgoneta en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo y una furgoneta a su paso por Granadilla de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 05.18 horas de este jueves en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, aproximadamente en el punto kilométrico 50, a su paso por el municipio de Granadilla de Abona, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos del Consorcio de Tenerife que liberaron a uno de los ocupantes del interior de uno de los vehículos, y aseguraron los vehículos accidentados.

Seguidamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un joven, de 19 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, el personal del SUC asistió a un hombre, de 32 años, que en el momento inicial presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones; así como atendió a una mujer, de 18 años, con un traumatismo craneal y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, siendo trasladados ambos en ambulancia sanitarizada al Centro de Salud de San Isidro.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras que realizó labores de limpieza en la calzada, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.