17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    PSOE La Rioja sale "a ganar" porque "no hay otra opción" frente a "derechas que solo miran tiempos pasados"

    PSOE La Rioja sale "a ganar" porque "no hay otra opción" frente a "derechas que solo miran tiempos pasados"
    EUROPA PRESS

     

       LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS) -

       El PSOE sale "a ganar las próximas elecciones" del 28 de abril porque "no hay otra opción" más que "que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno para continuar la senda que ha empezado a marcar en estos últimos nueve meses" y "seguir mirando al futuro frente a una derecha que solo pretende volver a tiempos pasados".

       Así se han expresado las candidatas riojanas al Congreso y al Senado del PSOE por La Rioja, María Marrodán y Victoria de Pablo, respectivamente, durante el comienzo de la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles, y arropadas por numerosos dirigentes del PSOE riojano como la candidata a la Presidencia regional, Concha Andreu, o a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

       María Victoria de Pablo ha asegurado que comienzan la campaña "con ilusión, fuerza y un 'equipazo' de hombres y mujeres jóvenes y con experiencia" que van a "salir a la calle para pedir el voto a las mujeres que quieran miran al futuro, que crean en La Rioja y en los derechos que hemos conquistado".

       También "pediremos el voto a los jubilados para decirles que el PSOE va a seguir defendiendo unas pensiones dignas y explicarles a los jóvenes que votan por primera vez, o aquellos que no quieran irse de su comunidad, que el PSOE defiende sus intereses, los de La Rioja y los de todas las personas que quieran vivir en esta comunidad".

       En definitiva, ha indicado, "queremos decirles a las mujeres y a los hombres riojanos que crean que es el momento de avanzar, que tenemos futuro y no se puede retroceder frente a una derecha que solo pretende volver a tiempos pasados".

    ELECCIONES "TRASCENDENTALES"

       Por su parte, la candidata al Congreso, María Marrodán, ha explicado que "es el momento de decir que nos encontramos ante unas elecciones trascendentales para España porque supone enfrentar el modelo de los que queremos ganar el futuro de este país y avanzar frente a los que quieren retroceder y ponen en riesgo los derechos conquistados".

       "Sabemos que enfrente nos vamos a encontrar crispación solo por ir en contra de las propuestas del PSOE y de Pedro Sánchez" pero ante ello "tenemos un partido que solo tiene puesto el pensamiento en el futuro de España".

    El PSOE "sale a ganar y estamos en condiciones de hacerlo, también en La Rioja, porque tenemos ideas, mensajes y propuestas y salimos cargados de razones, no solo con promesas sino con el aval de nueve meses de Gobierno en el que hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera".

       Con todo ello, "hablaremos de la lucha por la igualdad, de la garantía de las pensiones, de la defensa de los derechos públicos... y lo haremos orgullosos de ser socialistas".

       "Los pronósticos son buenos pero no podemos relajarnos", ha destacado Marrodán, "por ello tenemos que llenar las urnas de votos socialistas y lograr convencer a todos aquellos que se sientan preocupados por el avance de las derechas".

       "No hay otra opción que ganar estas elecciones y que Pedro Sánchez siga siendo presidente de Gobierno para continuar con esta senda que ha empezado a marcar", ha finalizado la candidata.

    Para leer más