28 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Albelda acoge un curso gratuito de creación y gestión de empresas en el ámbito rural

LOGROÑO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo 10 de diciembre comenzará a impartirse un curso de creación y gestión de empresas en Albelda. La iniciativa es gratuita y tiene una duración de 21 horas en horario de 19,00 a 22,00 de la noche.

El objetivo de la formación es fomentar la cultura emprendedora, para ello se tratará de resolver todas las dudas que planteen los alumnos, indicar errores habituales, dar soluciones y orientar a los emprendedores como evaluar si su idea es viable o no y como poner en marcha la iniciativa.

La formación se encuadra dentro del proyecto 'Diagnóstico de necesidades de los emprendedores y empresarios de la comarca' impulsado y liderado por el CEIP y es realizada por AJER y QMK. El proyecto es financiado por la Iniciativa Europea Leader, que cuenta con la aportación del FEADER, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y del Gobierno de La Rioja.

Los temas a tratar en la formación son, entre otros, la idea de negocio, nuevos yacimientos, necesidades, el Plan de empresa, el entorno y su análisis, el Marketing Mix: El Producto - servicio, Precio, Distribución, Comunicación y las ventas y comercialización, entre otros.

La formación será tanto teórica como práctica y la impartirán emprendedores con experiencia en formación que transmitirán sus conocimientos y consejos.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden apuntarse mandando un mail a ajer@ajer.es o bien en el teléfono 941 24 00 38.