2 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

Alfonso Bujanda y Germán Cantabrana optarán a la Secretaría General

Alfonso Bujanda y Germán Cantabrana optarán a la Secretaría General
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Alfonso Bujanda y Germán Cantabrana optarán a la Secretaría General municipal de Podemos Logroño tal y como se ha dado a conocer esta tarde en la Asamblea del Círculo de Logroño que se ha celebrado en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.

   La Asamblea se ha reunido este viernes para conocer ambas candidaturas y a su equipo al Consejo Ciudadano que, en el caso de Alfonso Bujanda, todavía no está diseñado porque tiene de tiempo para llevarlo a cabo hasta el próximo 5 de diciembre. Los candidatos, que han necesitado el aval del Círculo, comenzarán a partir de ahora un mes de debates dentro de la Asamblea sobre los distintos proyectos que acompañarán a sus propuestas.

   Cabe recordar que la votación de estas candidaturas se realizará de manera abierta a todos los inscritos en Podemos del municipio de Logroño y terminará en diciembre de 2014. Por su parte, el día 2 de enero, en paralelo al resto de municipios del país, se dará a conocer el resultado de este proceso.

   Ambos candidatos han dado a conocer las primeras pinceladas de su programa durante cinco minutos. En ambos han destacado la necesidad de "abrir" el partido y presentar listas "plurales" para dar cabida a todas las voces posibles y trabajar de "forma conjunta" para asumir "los retos que haya por delante". Se trata de obtener "equipos fuertes y cohesionados" y "siempre abiertos a las aportaciones de todos".

   Finalmente, cabe recordar que el Consejo Ciudadano solo se podrá crear en Logroño porque es el municipio que cuenta con un número de inscritos superior a cien, en concreto 850 inscritos. Por su parte el de Secretaría General se llevará a cabo en cada municipio en el que Podemos tiene Círculo que, en el caso de La Rioja son 10. El Consejo Ciudadano constará de 17 miembros incluyendo al del secretario general.

Para leer más