18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Alumnos de la Universidad Continental de Huancayo (Perú) acudirán en febrero a Logroño en Misión Académica

    LOGROÑO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Continental de Huancayo (Perú) ha firmado un convenio interinstitucional con P&A Internacional para la realización de una Misión Formativa en el mes de febrero que se desarrollará en la Universidad de La Rioja.

    Los alumnos recibirán formación en materia de Internacionalización de Empresas, así como de Procesos Industriales e Impacto Ambiental, en una misión que se prolongará entre los días 8 y 22 de febrero. El director general de P&A Internacional, el riojano Pedro Álvarez, presentará esta Misión a los alumnos en próximo día 7 de octubre en la Universidad Continental junto a los Decanos de la facultad de Ingeniería y de Negocios Internacionales de dicha facultad.

    El Ministro de la Embajada de Perú y Embajador en funciones, Franciso Rivarola, ha confirmado a la Dirección de P&A Internacional que recibirá oficialmente a los alumnos en Madrid en las últimas jornadas de la Misión, en el mes de febrero, que se desarrollarán en la capital de España.

    Pedro Álvarez ha señalado que ésta "va a ser la sexta misión de alumnos peruanos que vamos a acoger la Universidad de La Rioja. Como en ocasiones anteriores hay que añadir el programa cultural y de bienestar preparado para los estudiantes."

    En este sentido ha señalado que "se llevará a cabo un programa con visitas al Museo Würth, al Parlamento, al Ayuntamiento, al Museo Vivanco, visita a San Millán de la Cogolla, cuna del castellano y un recorrido simbólico por un tramo del Camino de Santiago. Las actividades continuarán en Madrid en la fase final de la Misión y con anterioridad a la vuelta a su país".

    En el transcurso del curso se realizará una evaluación continua de cada alumno para recibir, una vez concluido, un Certificado Internacional de la Universidad de La Rioja.

    P&A Internacional cuenta con sede central en Perú y delegaciones en cinco países (Perú, Chile, Argentina, Panamá y España). Los acuerdos alcanzados con organismos públicos y privados, así como los convenios con la Universidad de La Rioja y la Universidad Católica de Murcia, permite llevar a cabo acciones formativas en la UR para alumnos de habla hispana.

    Más información: 677424556 Mail: comunicació

    Para leer más