8 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

Arden tres contenedores esta madrugada en varias calles de Logroño

Arden tres contenedores esta madrugada en varias calles de Logroño
BOMBEROS DE LOGROÑO

LOGROÑO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres contenedores han ardido en varios momentos de esta pasada madrugada en diversas calles del centro de Logroño, según los datos aportados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 2,11 horas, varios particulares han comunciado al Centro 112 el incendio de dos contenedores de papel, en Logroño, uno de ellos en la calle Cub Deportivo y el otro en la calle Belchite.

Desde SOS Rioja se ha alertado a Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. No se han originado desgracias personales, pero el incendio ha calcinado los mencionados contenedores.

El segundo suceso se ha producido sobre las 6,02 horas, cuando un particular a SOS Rioja 112 el incendio de un contenedor, en este caso de plástico, en la calle Trinidad de Logroño.

Desde SOS Rioja se ha alertado de nuevo a Policia Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. De nuevo, afortunadamente, no se han originado desgracias personales, aunque el incendio ha originado graves daños al mencionado contenedor.

Para leer más