17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2009

    Arsys ofrece una conferencia sobre tecnología para generar negocio en la feria SIMO Network

    LOGROÑO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    'Tecnología para generar negocio' es el título de la conferencia que Arsys ofrece hoy, a las 16.30 horas, y mañana, a las 10.00 horas, en la feria internacional SIMO Network, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en Madrid.

    El proveedor de servicios de Internet acude a esta feria para presentar las últimas novedades en servicios web para empresas. Como novedad destaca la gama de soluciones avanzadas, dirigida a las empresas que externalizan sus servicios tecnológicos, con las aplicaciones más adecuada para cada proyecto (servidores dedicados, cloud hosting, housing, VPN, redes de distribución de contenidos, etcétera).

    Asimismo, la compañía también dedicará un especial protagonismo a las soluciones para distribuidores, que permiten mejorar las oportunidades de negocio en este sector de actividad.

    Estos servicios permiten que otras empresas comercialicen dominios, servicios de alojamiento web, servicios de marketing online, aplicaciones de comercio electrónico y de back-up con su propia marca, adecuando los recursos y la política de precios de cada servicio que lanzan al mercado.

    PRESENCIA DEL CONSEJERO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y POLÍTICA LOCAL

    El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, asistirá mañana a SIMO Network y mantendrá un encuentro con los responsables de Arsys.

    Además, el consejero tendrá oportunidad de contrastar experiencias nacionales e internacionales en el ámbito de las nuevas tecnologías de la comunicación.