25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

El artista Carlos Villoslada llena 'CatArteSano 3'

El artista ha pintado un cuadro en directo mientras el público cataba los vinos de Bodegas Ontañón y el Pan Sobado de La Rioja

El artista Carlos Villoslada llena 'CatArteSano 3'
CUBIERTOS DE ARTE

   LOGROÑO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Nuevo lleno en la segunda cita del ciclo 'CatArteSano 3', la segunda consecutiva desde el inicio del programa cultural  'Cubiertos de Arte' que organiza el Ayuntamiento de Logroño.

   Este viernes el Espacio Lagares de Logroño ha acogido una nueva sesión en la que han sido protagonistas el artista, Carlos Villoslada, Bodegas Ontañón y el Pan Sobado de La Rioja.

   Villoslada ha pintado en directo, y durante cerca de dos horas, un cuadro de su serie 'Memoria' con la técnica del carboncillo. Mientras el artista trabajaba en su obra el público ha podido contemplarle y catar tres vinos de Bodegas Ontañón: Ontañón Clarete 2013, Vetiver Blanco 2012 y Ontañón Crianza 2011. Además, Eduardo Villar, presidente de la Asociación de Panaderos de La Rioja, panadero artesano y propietario de Horno Arguiñano, ha ofrecido una cata de Pan Sobado de La Rioja.

   Cada una de las sesiones de 'CatArteSano 3' está dirigida por los jóvenes enólogos riojanos Ana Fernández Peso y Gonzalo Gonzalo Grijalba. El aforo para cada una de las sesiones de 'CatArteSano' es limitado. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Logroño, a través de Internet, en el portal www.venta.infotactile.com/logrono.

   La próxima cita la protagonizarán los vinos de Viña Ijalba, la IGP Pimiento Riojano y el cineasta, Roberto Galar Egüén, el próximo 28 de noviembre.

Para leer más