17 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra en las últimas horas

Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra en las últimas horas
Cantabria registra menos casos activos de coronavirus por primera vez desde que empezó la epidemia - GOBIERNO - ARCHIVO

LOGROÑO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Logroño y Calahorra han visto descender sus casos activos por coronavirus en las últimas horas, según los datos actualizados este jueves por el Gobierno de La Rioja. En concreto, la capital riojana ha pasado de los 364 casos de ayer a los 345 de hoy (19 menos), mientras que Calahorra ha bajado en 5, pasando de 74 a 69. Arnedo ha aumentado en un caso, situándose con 68.

En uno también han subido en Albelda y Nájera hasta 35 y 30, respectivamente, mientras que ha descendido uno en Aldeanueva, con 24 y otro en Lardero, hasta los 18.

En el caso de Fuenmayor, ha crecido en dos, situándose en 16, igual que Autol, que sube en uno. Rincón de Soto baja en uno, hasta 15, mientras que tres lo hace Villamediana, registrando 14, los mismos que tiene Haro, que se mantiene igual que ayer.

El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Pradejón tiene 11 y 8 Navarrete, por los 7 de Alfaro y los 6 de Murillo de Río Leza. Cuenta con 5 Alberite y 4 Quel y Santo Domingo de la Calzada.

Tres casos registra Ezcaray, por los dos de Entrena y uno de Cervera, Cenicero y Casalarreina.

Para leer más