5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Barpimo ha donado desde el principio de la pandemia 450 pantallas y diferente material sanitario a toda La Rioja

LOGROÑO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Desde el inicio de la pandemia, Barpimo y la familia Ros han puesto en marcha sus 3 impresoras 3D con las que han fabricado más de 450 pantallas que se han entregado directamente a diversas instituciones tales como el centro de salud, Policía Local y pequeño comercio de Nájera así como a varias empresas del sector de la alimentación y residencias de ancianos de La Rioja .

También se ha colaborado con la donación al grupo Coronavirus makers de La Rioja de 100 rollos de filamento para fabricar pantallas.

Asimismo "hemos colaborado desde el inicio con la organización Nájera solidaria con la donación de material TNT para confeccionar mascarillas quirúrgicas y diverso material de protección,así como la donación de guantes para su posterior distribución a empresas locales, policía nacional, etc".

También "hemos donado termómetros frontales, pulsioximetros y diverso material sanitario a la residencia de ancianos Santa María la Real de Nájera, la residencia de personas mayores de Lardero y la residencia de ancianos de Anguiano.

Al centro CRMF de Lardero donde han sido derivados pacientes del hospital San Pedro se han donado productos de higiene y alimentación así como 35 televisiones junto con comercial Oja, para cubrir todas las habitaciones del centro y ayudar así a los pacientes a pasar en mejores condiciones la enfermedad y el aislamiento.

Para leer más