8 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

El Barrio de las Bodegas de Lardero estrenará vallado de madera en diferentes calles de la zona

El Barrio de las Bodegas de Lardero estrenará vallado de madera en diferentes calles de la zona
AYUNTAMIENTO DE LARDERO

LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha dado el visto bueno a la instalación de vallados en diferentes calles de la zona con el objetivo "de acondicionar el barrio como medida de seguridad".

El presupuesto, aprobado el pasado miércoles por la Junta Local, asciende así a 11.997,15 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de un mes.

Los vallados se realizarán con postes de madera de pino tanalizados tanto verticales como horizontales así como placas canadienses galvanizadas.

Se trata de una nueva inversión en el barrio de las Bodegas dirigida a la mejora y seguridad de la zona que se suma a otras que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos años.
Actualmente, la empresa adjudicataria está realizando la sustitución de los veinte asadores del Barrio aprobada por el Ayuntamiento hace unas semanas.

También ha concluido el levantamiento topográfico de la zona además de haber aprobado la reurbanización de la calle Sarmiento que se ejecutará próximamente, entre otras actuaciones.