Caja Navarra se adjudica la instalación de cajeros en cuatro estaciones de Renfe, entre ellas la de Logroño

Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 19:31

PAMPLONA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Navarra ha resultado adjudicataria mediante concurso público de la instalación de cuatro cajeros automáticos en otras tantas estaciones ferroviarias de Renfe. Concretamente en las localidades de Pamplona, Tudela, Logroño y Vitoria. La concesión, de carácter exclusivo, tiene una duración hasta el 30 de junio de 2010.

La unidad de negocio de estaciones de viajeros del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) convocó un concurso público para la cesión de espacios para la instalación y explotación de cajeros automáticos en estaciones ferroviarias con el objetivo de proporcionar a los viajeros una oferta comercial de alta calidad.

Actualmente ya están instalados los cajeros automáticos de Pamplona, Tudela y Logroño, y está en fase de instalación el de Vitoria.

Los cajeros automáticos de Caja Navarra permiten al usuario reintegros, imposiciones, cargas y consultas de tarjetas, además de los servicios propios de tarjetas inteligentes (monedero general y transporte), cargas de teléfonos móviles, etc.

La red de cajeros de Caja Navarra está integrada por 435 unidades, desplegadas en oficinas y puntos desplazados, de los que 330 están en Navarra y 105 en las áreas de expansión.