19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    El cantautor Caco Senante actuará en Vivanco el próximo 25 de julio

    El cantautor Caco Senante actuará en Vivanco el próximo 25 de julio
    VIVANCO

    LOGROÑO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Caco Senante y amigos inicia en La Rioja la gira Food&Wine Tour. Actuará el próximo viernes 25 de julio, en el Restaurante Vivanco, en Briones.

    El cantautor canario no solo ofrecerá el concierto (que será a las 23 horas) sino que comentará durante la cena-cóctel (21 horas) los platos y su saber culinario con los asistentes.

    Para el menú, el equipo del Restaurante Vivanco y el propio cantautor han planteado unos entrantes (fish&papas, tomate&anchoa, vichysoisse con trufa), una parrillada especial, un postre, vino, agua y café y las salsas de Caco.

    El precio del concierto es de 12 euros y el de la cena-concierto, de 36 euros.

    El cantante canario actuará también al día siguiente, sábado 26 de julio, en el restaurante OH! tapas&copas de Vitoria (Centro Comercial Aretxabaleta).

    Caco Senante es autor de boleros, sones y salsa. Ha realizado importantes discos como 'Chateaubriand (filete y salsa)', 'Mojo Picón" o 'Y después... que le pongan salsa', grabado con Rubén Blades en New York, y compartido giras y escenarios con infinidad de figuras internacionales: Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Celia Cruz, Tito Puente, Joaquín Sabina, entre otros.

    En 1985 inauguró un restaurante en Madrid, 'La Bodeguita del Caco', que le vinculó intensamente al mundo gastronómico.

    Para leer más