22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Cáritas Chavicar recorre desde hoy La Rioja con su camión del reciclaje

    LOGROÑO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Fundación Cáritas Chavicar recorre, desde hoy, La Rioja con su camión del reciclaje con el objetivo de sensibilizar acerca de los beneficios del reciclaje y, al mismo tiempo, llevar a cabo una campaña de recogida de todos aquellos enseres de los que los riojanos quieran deshacerse.

    Hasta el 28 de agosto, Cáritas recogerá ropa, zapatos, juguetes, muebles y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Además, la campaña, que al igual que otros años se celebra coincidiendo con la época estival, informará del trabajo desempeñado por Fundación Cáritas Chavicar.

    Cáritas recordó su objetivo de conseguir la inserción sociolaboral de los colectivos más vulnerables. Éste, se solapa con un trabajo por el medioambiente a través de los beneficios del reciclaje de la ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos que se donan.

    El objetivo que se persigue con esta campaña es llegar a poblaciones riojanas donde Fundación Cáritas Chavicar no tiene contenedores instalados y, por consiguiente, dotar a sus vecinos de la posibilidad de deshacerse de sus enseres de una forma solidaria y medioambientalmente correcta.

    Además, todo aquel que desee colaborar con la entidad puede hacerlo llamando al número de teléfono 902 20 41 78.